965 189 111 - 965 117 010

Alicante (España)

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información o Configurar
Aceptar y seguir navegando
X

La empresa

AUTO-DESGUACE LUQUE, nace como empresa familiar en el año 1992. Con más de 20 años de experiencia y completamente consolidada, siempre en constante renovación para mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Está gestionada por profesionales del sector, emprendedores que lideran un equipo humano que garantizan la satisfacción y fidelización de sus clientes.

 

Centro Autorizado de Tratamiento "CAT"

Creemos en el desarrollo sostenible y en la protección del medio ambiente, por lo que tratamos de reducir cualquier impacto negativo de nuestras operaciones en el entorno, por ello trabajamos reciclando y utilizando maquinaria especializada para la extracción de líquidos. De esta forma llegamos a ser un centro CAT (Centro autorizado de tratamiento de vehículos), en el que desguazamos los vehículos transformándolos en un despiece selectivo en el que cada parte del vehículo recibe el tratamiento adecuado, garantizando así el reciclaje o destrucción del coche de la forma más respetuosa posible.

 

Cómo centro especializado somos miembros de la asociación española de desguazadores y reciclaje del automóvil (AEDRA) Y la asociación de desguaces de la Comunidad Valenciana (ADECOVA)